Para el desarrollo de este curso se ponen a disposición del alumno, a través del aula virtual, las grabaciones de las clases que se realizan en la promoción en curso del Máster en Psicoterapia Integradora (versión presencial de este curso).

El alumno por lo tanto accede a todas las clases presenciales que son grabadas, pudiendo visionarlas a su ritmo a lo largo del curso.

  • Se irá dando acceso a las diferentes unidades temáticas, que se componen de diferentes vídeos, materiales básicos y complementarios, y que implican estar trabajando sobre un tema determinado (una orientación o una forma de intervención específica).

 

  • Cada bloque de contenidos teóricos contará por lo tanto con actividades de evaluación específicas (cuestionarios o casos prácticos).

 

  • Cada alumno/a, dispondrá de un tutor/a que se encargará del seguimiento y control de su formación, así como de resolver dudas, asesorar y apoyar al alumno/a en lo que necesite. Además, se contará con un aula virtual en el que habrá diversos foros y otros recursos que servirán de apoyo al estudio del alumno.

 

  • Los materiales de estudio están incluidos (se aportará material propio y otras lecturas complementarias) Todo el material se irá agregando por módulos al aula virtual.
× ¿Cómo puedo ayudarte?